Buscar

Empresas Incluyentes: El camino de la integración laboral de las víctimas

El próximo 26 de mayo se llevará a cabo el foro virtual Empresas Incluyentes: El camino de la integración laboral de las víctimas, organizado por la Estrategia Integral de Inclusión Laboral de Víctimas del Conflicto Armado, con el fin de presentar los resultados de la Estrategia y abrir espacios de discusión acerca del papel del empresariado en la construcción de un país equitativo.



El evento, el cual se realizará con el apoyo de Portafolio y cuyo director, Francisco Miranda, será moderador, contará con la participación de Ana Durán-Salvatierra, jefe de misión de la OIM en Colombia; Angi Viviana Velásquez, directora de la Unidad de Servicio Público de Empleo; Elizabeth Gewurz-Ramírez, directora de la Oficina de Construcción de Paz y Gobernanza de la USAID Colombia; Cristina de Armas, CEO de InspirandoT SAS BIC; Catalina Martínez, directora de la Fundación ANDI; Dalia Calderón, empresaria y beneficiaria de la Estrategia; Claudia Rangel, directora de promoción de la Unidad de SPE y Carlos Eduardo Ospina, jefe de empleabilidad de COMFANDI.


Durante el foro, se desarrollará la charla Hacia una cultura de inclusión y el panel de expertos Reactivación económica e inclusión. Además, se realizará un Networking empresarial con las empresas participantes de la Estrategia y talleres virtuales con el fin de fomentar la construcción de capacidades empresariales.


Cabe resaltar el trabajo conjunto del Servicio Público de Empleo, OIM y USAID en esta Estrategia y su compromiso de apoyar las poblaciones con mayor dificultad de insertarse al mercado laboral, apostando a la reactivación económica y aprovechando el potencial que tienen las personas víctimas del conflicto armado.


Quienes deseen participar en el foro virtual, que se transmitirá por las redes sociales de Portafolio, se pueden inscribir aquí.